Carla

CARLA, CHIQUITINA DE 1,5 MESES
Carla es otra cachorrita rescatada de la calle y de un muy negro futuro. Ella ahora es una bolita sana y feliz que está deseando encontrar una familia que cuide y la quiera para el resto de su vida y a cambio llenará su vida de mimos, cariño y alegría.
Está sana y desparasitada. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Vega

VEGA, CHIQUITINA DE DOS MESES
Vega fue rescata de la calle en muy malas condiciones, al borde de morir. Los cuidados, el cariño y sus ganas de vivir han conseguido su total recuperación y está lista para llenar de mimos y juegos aquel hogar donde la cuiden y la quieran el resto de su vida.
Está sana, desparasitada y microchipada. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Uxia

UXIA, CACHORRETA SIAMESA TRES MESES
Uxia pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.
Está sana, desparasitada, testada negativa (inmuno y leucemia) y microchipada. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Ulisa

ULISA, CACHORRETA SIAMESA TRES MESES
Ulisa pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.

Úrsula

ÚRSULA, CACHORRETA GRIS TRES MESES
Úrsula, pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos deun futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.

Uta

UTA, CACHORRETA GRIS TRES MESES
Uta, pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.

Zoilo

ZOILO, CHIQUITÍN DE MES Y MEDIO
Zoilo es un bichito juguetón, cariñoso y bueno que necesita un buen hogar donde lo quieran y lo cuiden el resto de su vida.
Está sano, testado negativo (inmuno y leucemia), desparasitado y con microchip. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Zachary

ZACHARY, PELUDILLO DE MES Y MEDIO
Zachary es un bichito juguetón, cariñoso, dulce y buenísimo que merece un hogar donde lo quieran y lo cuiden el resto de su vida.

Zabel

ZABEL, BOLITA DE MES Y MEDIO
Zabel es una chiquitina cariñosa, dulce y muy buena que busca un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida. Está sana, testada negativa (inmuno y leucemia), desparasitada y con microchip. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Zulia

ZULIA, BOMBONCILLO DE MES Y MEDIO
Zulia es una cachorreta que busca grandes dosis de cariño y un lugar que se convierta en su casa para el resto de su vida.