Uxia

UXIA, CACHORRETA SIAMESA TRES MESES
Uxia pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.
Está sana, desparasitada, testada negativa (inmuno y leucemia) y microchipada. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Ulisa

ULISA, CACHORRETA SIAMESA TRES MESES
Ulisa pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.

Úrsula

ÚRSULA, CACHORRETA GRIS TRES MESES
Úrsula, pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos deun futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.

Uta

UTA, CACHORRETA GRIS TRES MESES
Uta, pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.

Zoilo

ZOILO, CHIQUITÍN DE MES Y MEDIO
Zoilo es un bichito juguetón, cariñoso y bueno que necesita un buen hogar donde lo quieran y lo cuiden el resto de su vida.
Está sano, testado negativo (inmuno y leucemia), desparasitado y con microchip. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Zachary

ZACHARY, PELUDILLO DE MES Y MEDIO
Zachary es un bichito juguetón, cariñoso, dulce y buenísimo que merece un hogar donde lo quieran y lo cuiden el resto de su vida.

Zabel

ZABEL, BOLITA DE MES Y MEDIO
Zabel es una chiquitina cariñosa, dulce y muy buena que busca un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida. Está sana, testada negativa (inmuno y leucemia), desparasitada y con microchip. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Zulia

ZULIA, BOMBONCILLO DE MES Y MEDIO
Zulia es una cachorreta que busca grandes dosis de cariño y un lugar que se convierta en su casa para el resto de su vida.

FIONA Y SUS HERMANOS

FIONA Y SUS HERMANOS, MES Y MEDIO
Fiona, Pin y Pon forman la camada más bonita del barrio. Fiona la triki, Pin y Pon dos chicos naranjitas. Tienen mes y medio y hacerles fotos es misión imposible, porque no paran quietos, todo el día jugando. Son simpáticos, cariñosos y super divertidos. Necesitan hogares donde los cuiden y los quieran para toda la vida.
Están sanos y desparasitados. Se entregan con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Conchi 669677960

*Asociación Nazarín no se hace cargo de la adopción, son casos externos y nosotros solo nos encargamos de difundir.

Jerry

JERRY, CACHORRETE DE 2,5 MESES
Jerry es un chiquitín rescatado de un futuro muy negro en la calle. Es simpático, confiado, cariñoso y divertido y busca una familia que cuide y quiera toda su vida. Está desparasitado, testado (negativo inmuno y leucemia) y microchipado. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.