Pelusa

Gatita Inmuno,  gatita muy cariñosa, confiada, dulce y juguetona que te dará amor a patas llenas si te decides a cuidarla y quererla para toda su vida

Pancho

Gatito inmuno, con un año de edad, es muy cariñoso pero no le gustan las fotos, esta que veis es un milagro tenerla….

Manolo

Este perrito con cara de angelito busca un hogar. Llevaba toda la vida con su dueño pero ha fallecido. Esta acostumbrado a recibir mucho cariño y estar con personas, es muy cariñoso. Positivo en Leishmaniosis.

Raza: American Stanford
Macho

Carla

CARLA, CHIQUITINA DE 1,5 MESES
Carla es otra cachorrita rescatada de la calle y de un muy negro futuro. Ella ahora es una bolita sana y feliz que está deseando encontrar una familia que cuide y la quiera para el resto de su vida y a cambio llenará su vida de mimos, cariño y alegría.
Está sana y desparasitada. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Vega

VEGA, CHIQUITINA DE DOS MESES
Vega fue rescata de la calle en muy malas condiciones, al borde de morir. Los cuidados, el cariño y sus ganas de vivir han conseguido su total recuperación y está lista para llenar de mimos y juegos aquel hogar donde la cuiden y la quieran el resto de su vida.
Está sana, desparasitada y microchipada. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Uxia

UXIA, CACHORRETA SIAMESA TRES MESES
Uxia pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.
Está sana, desparasitada, testada negativa (inmuno y leucemia) y microchipada. Se entrega con contrato de adopción, bajo control veterinario y con compromiso de esterilización.

Ulisa

ULISA, CACHORRETA SIAMESA TRES MESES
Ulisa pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos de un futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.

Úrsula

ÚRSULA, CACHORRETA GRIS TRES MESES
Úrsula, pertenece a una camada de cuatro hermanitas, a cual más guapa, que rescatamos deun futuro muy negro. Es un amor de cachorreta juguetona y cariñosa que necesita un hogar donde la quieran y la cuiden el resto de su vida.