LUCY

LUCY, JOVEN GATA DE UNOS DOS AÑOS
Lucy apareció un día encaramada a un muro, tomaba el sol todo el día hasta el punto que dañó sus blancas orejillas, que ya están curadas. Bajaba al suelo para hacernos unas croquetas pidiendo mimos y comida, en ese orden. Volvía a subirse al muro o a un árbol en cuanto veía a uno de los gatos del barrio que la acosaban con encono.
La rescatamos de un mal futuro. Estaba claro que era doméstica abandonada, lo que confirmamos cuando descubrimos que estaba esterilizada. Inicialmente era cariñosa pero con mucho recelo, una escoba o una fregona la aterrorizaban. Con cariño y tiempo ha olvidado los malos tiempos con humanos y ahora es una gata tranquila y cariñosa a la que da gusto acariciar su suave y esponjoso pelo.
Esta sana, desparasitada, testada negativa (inmuno y leucemia), vacunada y esterilizada. Se entrega con contrato de adopción y bajo control veterinario.
*Asociación Nazarín no se hace cargo de la adopción, son casos externos y nosotros solo nos encargamos de difundir.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )